Santuario Guadalupano de Zamora en Michoacán.
Fotografía de Ricardo Galván Santana y Francisco Magdaleno Cervantes.

domingo, 20 de marzo de 2011

Luna sobre Presa de La Luz o Verduzco de Jacona


Anoche, convocados por Víctor Javier, nos dimos cita en la orilla de la Presa de la Luz, o Verduzco, en Jacona, un grupo de aficionados y profesionales de la fotografía con el pretexto de aprovechar la anunciada "super luna" que maravilló en todo el mundo con su imagen amplificada por un fenómeno periódico pero no muy frecuente.


El asunto es que la experiencia resultó muy agradable, con un encuentro entre amigos comprometidos con un mismo propósito creativo y organizados para darse la oportunidad de crear fotografías en una situación especial, con muchos elementos para desarrollar la creatividad y el trabajo colaborativo.

Nada más a manera de entremés o anticipo, incluyo estas dos imágenes con la singular técnica de "celular a la mano y a la buena de Dios"... Seguramente los resultados que obtuvieron los muy buenos fotógrafos que se dieron cita en la experiencia, circularán desde sus páginas en Facebook  y se pasearán por este blog, dotándolo de un valor que apreciamos mucho quienes tenemos oportunidad de disfrutar los frutos de su gran talento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una experiencia única, sobre todo por ser la primera vez. Como buenos Mexicanos fuimos llegando "graneadito" pero al final fue una fiesta de pixeles y buena vibra.

Mi opinión es que a todos nos dejo un buen sabor de boca y las ganas enormes de continuar con este proyecto en génesis.

Un saludo Jaime, gracias a ti y a los tuyos por la asistencia.

Sergio Alfaro Romero

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...