Santuario Guadalupano de Zamora en Michoacán.
Fotografía de Ricardo Galván Santana y Francisco Magdaleno Cervantes.

martes, 9 de julio de 2013

Felicidades a Rafael Verduzco Martínez por su Primer Lugar en el certamen de fotografía “Fe, Devoción e Historia”

"Heredando fe"
Fotografía ganadora.

ZAMORA, Mich., 8 de julio de 2013.- La presidencia Municipal, por medio de la Regiduría de Turismo, llevó a cabo la premiación a los ganadores del Primer Concurso de Fotografía denominado “Fe, Devoción e Historia”, en el que tomaron parte alrededor de 37 fotógrafos de Zamora y de otros municipios cercanos. De acuerdo con un comunicado de prensa,

En el evento celebrado en el segundo patio del edificio municipal, la alcaldesa, Rosa Hilda Abascal Rodríguez; en compañía de la regidora de Turismo, Gloria Gutiérrez Cuadra; el Síndico, Carlos Soto y la presienta del DIF,

Ivonne Pantoja; entregó la suma de tres mil pesos a Rafael Verduzco Martínez, por obtener el sitio de honor en la categoría Profesional, con el retrato titulado “Heredando Fe”.

En tanto que Marco Antonio Wence Cárdenas logró el primer lugar en la modalidad de Amateur, con la fotografía “Atardecer Zamorano”, lo que le valió recibir la cantidad de dos mil pesos; y en la clase Histórica, Juan Carlos Aguilar Romero, recibió mil pesos por ocupar la primera posición con el trabajo “Construyendo la Fe”.

Al dirigir su mensaje la Alcaldesa, Rosa Hilda Abascal Rodríguez mencionó que en el certamen se presentaron trabajos de gran manufactura en las tres diferentes categorías, en los que a través de las imágenes se plasmó la sensibilidad y belleza de nuestro entorno.

Señaló sentirse orgullosa del talento de la lente que existe en Zamora y sus alrededores, porque la elección de los triunfadores fue muy difícil para el jurado calificador.

Abascal Rodríguez felicitó a los galardonados y a los participantes que atendieron la convocatoria para tomar parte en este Primer Concurso de Fotografía “Fe, Devoción e Historia” y que tuvieron la oportunidad de mostrar parte de la gama de imágenes que han captado a través de sus cámaras fotográficas.

Por su parte, la Regidora de Turismo, Gloria Martha Gutiérrez Cuadra, explicó que el certamen logró reunir a buenos talentos de la fotografía, en cuyos retratos se pudieron apreciar la diversidad de atractivos que existen en la ciudad que puedan servir para promocionarse en toda la República Mexicana y más allá de sus fronteras.

Agradeció la colaboración de los patrocinadores, participantes e integrantes del Jurado Calificador, que estuvo conformado por Ricardo Galván, Martín Castro, Sergio Alfaro y Doris Góngora, ya que aportaron su granito de arena para lograr que este primer evento de fotografía alcanzara buenos resultados.

Cabe señalar que los demás concursantes que tomaron parte en la competencia recibieron un reconocimiento de participación por parte de la Presidencia Municipal.

El texto original de Éste artículo fue publicado por Agencia Quadratín en la siguiente dirección: http://www.quadratin.com.mx/regiones/Entregan-premios-a-ganadores-de-concurso-de-fotografia-de-Zamora/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...