Santuario Guadalupano de Zamora en Michoacán.
Fotografía de Ricardo Galván Santana y Francisco Magdaleno Cervantes.

viernes, 14 de enero de 2011

Fotografía antigua de Zamora - El tranvía de mulitas entre Zamora y Jacona


El "tranvía de mulitas" entre Zamora y Jacona. La imagen muestra dos vagones en la calle de Madero con vista hacia el Sur, aproximadamente en la esquina con la actual calle Guerrero. Al final del caserío, a la izquierda, puede apreciarse una de las columnas que aún existe de lo que queda del puente sobre el río El Duero; de la misma forma que hacia el final del caserío, a la derecha, se distingue el espacio del actual jardín del monumento a la madre.

2 comentarios:

Robertmew dijo...

soy de Zamora Michoacán y tengo 24 años después de tanto tiempo me eh puesto a ver viejas fotos, si llegue a ver varias pero solamente me dicen muy poca información, hasta ahorita veo lo poco que queda en la actualidad en mi ciudad y es increíble como el tiempo hace que perduren muchas cosas también mi papa que ya cumplirá los 73 años viviendo en Zamora a visto muchas cosas.

En caso de que no sala la fecha en que vi este foto la fecha del dia de hoy es 19/03/2015 a las 04:17 a.m.

Unknown dijo...

hermosa fotografia gracias por compartirla

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...