Santuario Guadalupano de Zamora en Michoacán.
Fotografía de Ricardo Galván Santana y Francisco Magdaleno Cervantes.

sábado, 31 de diciembre de 2011

¡La entrada 1000 del año!

Con esta publicación suman exactamente mil las entradas que he publicado en este blog durante 2011. No es un asunto planeado que sea hoy, justo en este último día del año, que esta cuenta se complete redondándose. No creo que sea cosa de una mera casualidad, ni que sea cosa del azar que este espacio esté convertido en un lugar para el encuentro de mis amigos y colaboradores del Colectivo Zamorano de Fotografía y mucho menos que estemos reencontrándonos cada vez más personas alrededor de este material que quiere lograr el propósito de colocar a toda nuestra región en el mapa de las buenas noticias.

Es tiempo de agradecer con la intención de superar el esfuerzo y sus logros para este 2012 que está por comenzar. Son muchas las historias, los datos y las imágenes que deben mostrar y demostrar por los cuatro puntos cardinales la proclama de que nos ha tocado nacer y crecer en un espacio de este mundo que se encuentra pleno en bendiciones que se reflejan en su maravilloso entorno natural y en sus habitantes que cotidianamente aportan trabajo, convivencia, solidaridad y un afán por actualizar costumbres y tradiciones que nos permiten compartir una cultura rica en manifestaciones artísticas, gastronomía, danza, música y demás expresiones del espíritu de Dios encarnado en los seres humanos.


Agradezco a quienes se dan cita en este espacio como colaboradores y lectores. Mañana será otro día para compartir y un motivo más para reemprender el camino con ánimo renovado.

Feliz 2012

Jaime

1 comentario:

Israel López Ruiz dijo...

Exelente... Feliz Año Nuevo

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...